La forma más sencilla de traducir un sitio web

Todo lo que necesitas para traducir, mostrar y gestionar el contenido de tu web multilingüe, conservando el control total sobre la edición.

Empiece gratis
Sin compromiso
4.8
★★★★★
Reseñas de G2
4.9
★★★★★
Directorio de plug-ins de WordPress
4.9
★★★★★
Trustpilot

Siga los pasos de más de 70 000 marcas internacionales de todos los ámbitos

Logotipo de Nielsen

Tumbe las barreras lingüísticas

Integración de Weglot
Patrón 8

Acaba con las dificultades
para traducir una web

Conecta Weglot con cualquier plataforma web en cuestión de minutos; sin esfuerzos de desarrollo, cualquier miembro del equipo puede hacerse cargo de nuestra sencilla integración

Pon el·piloto automático a las traducciones de tu web

La detección automática de contenidos escanea y detecta el texto, las imágenes y los metadatos SEO de tu web, eliminando el proceso de recopilación manual del contenido web para su traducción. De forma continua Weglot detectará e irá traduciendo cualquier nuevo contenido o página que encuentre. De forma continua Weglot detectará e irá traduciendo cualquier nuevo contenido o página que encuentre.

Detección del contenido con WeglotMaqueta de la imagen de cabecera del sitio web
Gestión de equipos con WeglotColabore con sus colegasFoto de perfil de usuario masculino

Traducciones de calidad sin meses de trabajo manual

Acaba con los largos·procesos de ida y vuelta entre el equipo de marketing, los traductores y los desarrolladores gracias a la incorporación de herramientas de gestión de las traducciones. Consigue el control total sobre la edición de tus traducciones añadiendo traductores al panel, asignando tareas, colaborando con otros miembros del equipo o encargando traducciones profesionales desde el propio panel de control de Weglot.

Llega a nuevos mercados
gracias al SEO multilingüe

Da la bienvenida a los nuevos visitantes. Subdominios o subdirectorios de idiomas creados automáticamente, la implementación de etiquetas hreflang y los metadatos traducidos, posicionan las páginas traducidas en los motores de búsqueda.

SEO multilingüe con WeglotPatrón 6

Conecte Weglot fácilmente con cualquier plataforma web

No cambies el funcionamiento de tu web. Weglot es compatible con todos los sistemas de gestión de contenidos, plataformas de desarrollo web y herramientas.

Es hora de abrir su sitio web al mundo

Ha llegado el momento de abrir su sitio web
al mundo

Empiece gratis y tenga un sitio web multilingüe en cuestión de minutos.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Los resultados de Weglot hablan por sí solos: algunos clientes han registrado un aumento del tráfico superior al 400% y un incremento de la tasa de conversión de un 20%.

La mejor usabilidad de G2Insignia de Líder G2Insignia G2 de mejor soporte
Flecha deslizante
Flecha deslizante

Descubre la mejor manera de hacer que tu sitio web multilingüe prospere

Amplíe conocimientos y descubra información clave para sacar el máximo partido de nuestros numerosos recursos y así lograr que su negocio crezca a escala internacional.

Pruébelo gratis